CUANDO TU SEGURO
TE AYUDAMOS A OBTENER
Indemnización por
daños en hogar o empresa
¿Has sufrido un siniestro en tu casa o empresa?
Los daños materiales en tu hogar o empresa, u otros que se deriven,
deben ser indemnizados por el seguro
¿Eres el responsable del siniestro?
Tu casa o empresa se puede inundar, sufrir un incendio, padecer un robo o sufrir una sobrecarga eléctrica, etcétera. Tienes derecho a reclamar la indemnización siempre que tengas un seguro contratado. En ocasiones algunas aseguradoras pueden aprovechar el desconocimiento de los asegurados para pagarte una indemnización menor de lo que te corresponde, o directamente excluirte tu siniestro. Hacer una correcta valoración de los daños sufridos es muy importante, ya que todas las acciones posteriores serán consecuencia de esta.
En ClaimCenter nos ocupamos de que percibas la indemnización que justamente te corresponde, de acuerdo al seguro que tengas contratado. Sabemos cómo hacer valer tus derechos.
¿Otra persona te ha causado daños en tu hogar o empresa?
La vivienda vecina, la empresa contigua o alguna entidad puede provocarte daños materiales o interrumpir la actividad de tu negocio. Es posible que, además de restituirlos, debas hacer frente a gastos extraordinarios, como es alquilar coches o contratar ayuda por culpa de esa circunstancia.
Como afectado tienes derecho a percibir, del seguro del culpable, el dinero que supone restituir tus daños, la inactividad de tu negocio, arrendar una vivienda alternativa o alquilar un coche, entre otros.
Para poder reclamar se necesitan varias cosas: saber qué reclamar y cuantificar los daños y pérdidas. En ClaimCenter nos encargamos de esto y más.
Tus derechos y tu indemnización
Si eres afectado en un accidente en tu hogar o empresa, y existe un seguro, debes percibir la indemnización que compense los daños materiales sobre tus bienes y sobre tu persona, así como los gastos derivados de éstos.
¿Qué opciones tienes?
- Acudir al seguro y que te paguen lo que ellos decidan.
- Acudir a ClaimCenter para que se ocupe de reclamar al seguro y que te indemnice lo que justamente te corresponde.
La cuestión está en quién pone los medios para conseguir la indemnización, si tú, mediante ClaimCenter, o el seguro con sus medios. ¿Qué medios necesitas para conseguir tu indemnización?
- Peritos que valoren otros daños materiales, personales, lucro cesante y otros conceptos.
- Peritos que supervisen aquellas reparaciones o intervenciones de quienes actúan para restituir los daños.
- Gestores de siniestros para que tramiten toda la reclamación hasta su total liquidación
- Abogados y procuradores dado el caso que deba acudirse a la administración de justicia para obligar a pagar lo que en justicia corresponda.
Tú eliges quién pone los medios: el seguro o ClaimCenter. La decisión está en tus manos.